Materializa los sueños

Materializa los sueños

PortadaDavid1

Hoy David Salomón es el diseñador más antiguo del programa del Mercedes Benz Fashion Week de la ciudad de México, aunque algunos lo llamen “nuevo talento” y el se ría de ello. “Cuál nuevo si ya llevo muchos años en esto”.

Un yucateco que ama su tierra y a su gente y que con su “Corazón Salomón”, su marca, defiende con esa misma intensidad a Quintana Roo, su segunda casa, todo lo que hace y que es recompensado con momentos como cuando se le informó que los boletos para ver su colección “Fortuna” se agotaron en 15 minutos, algo que lo llenó de alegría y orgullo.

El mismo David que segundos antes de que inicie una pasarela hace que todos en el “backstage” se tomen de las manos. Un instante en el que a modelos, maquillistas, costureras y fotógrafos les agradece su apoyo, después de hacerlo primeramente a Dios, para luego al grito de “uno, dos, tres… mierda” desee que todo salga bien, como ha sucedido siempre.

“Vivo para crear vestidos que cuando salen de mi taller son un sueño que se hace realidad al momento que una mujer lo porta”.- Renata Marrufo M.




Volver arriba