La exmodelo Inés de la Fressange lanza una colección cápsula para UNIQLO

 

PARÍS (EFE).- La exmodelo francesa Inés de la Fressange lanza hoy una colección cápsula para la marca japonesa UNIQLO, que llega este miércoles a las tiendas galas y, a partir de la semana que viene, a las del resto del mundo.

Setenta prendas, cada una de ellas disponible en entre tres y cuatro colores, aspiran a capturar la “esencia” del estilo de la francesa, considerada por UNIQLO “embajadora mundial del chic parisino y verdadero icono de la moda”.

De la Fressange, según precisa el comunicado de prensa, se ha implicado plenamente en el proceso de creación y ha buscado en esta colección para la primavera y verano de este año artículos que contribuyeran a “resaltar la belleza femenina”.

“Cada detalle ha sido tenido en cuenta para alcanzar un equilibrio ideal”, señala la marca, según la cual esta colección incluye artículos deportivos, otros basados en el rojo, blanco y azul de la bandera gala, algunos inspirados en la ropa de trabajo tradicional de las francesas y el resto en la siempre socorrida elegancia del negro.




Volver arriba