Glamour

January Jones, de la serie "Mad Men", en la alfombra roja de los premios Emmy, ayer en el Teatro Nokia

Bellezas de la televisión en Estados Unidos como Christina Hendricks (“Mad Men”), Hayden Panettiere, Heidi Klum y Sarah Hyland (“Modern Family”) desfilaron ayer por la alfombra roja de los premios Emmy.

La ceremonia 66 se realizó en el Teatro Nokia de Los Ángeles, donde también se dieron cita otros personajes como Kelly Osbourne, Mayim Bialik, Melissa Rauch y Laverne Cox. Uno de los atuendos que más llamó la atención fue el de Lena Dunham, de la serie “Girls”.

El anfitrión de los premios Emmy, Seth Meyers, inauguró la ceremonia haciendo chistes sobre su propia cadena, NBC, y otras que fueron eclipsadas por series de cable y de servicios en línea como “Orange Is the New Black”.

Apuntando que los Emmy se movieron a un lunes para evitar un conflicto con los Premios MTV a los Videos Musicales, celebrados en la víspera, dijo que MTV ni siquiera se especializa ya en vídeos musicales.

El primer premio de la noche fue para Ty Burrell, a mejor actor de reparto en una serie de comedia por su trabajo en “Modern Family”.




Volver arriba