Estilo y moda

Las colecciones de Sarah Bustani, para toda mujer

Una modelo luce una propuesta de Sarah Bustani en la presentación de la colección de la diseñadora, anteanoche en Gran Chapur Norte

La temporada primavera-verano es la favorita de la mayoría de las mujeres, pues los diseños de estas estaciones resaltan la femineidad.

Esto se pudo comprobar en la presentación en Mérida de la colección de Sarah Bustani, que, como informamos, se realizó anteanoche en Gran Chapur Norte.

Como recuerdan los almacenes organizadores del desfile de modas, las propuestas de Sarah están pensadas en la mujer mexicana, que las puede vestir sin importar su edad y complexión física.

Las prendas se caracterizan por su variedad de colores, telas, siluetas y estampados, que se pueden usar en cualquier ocasión.

Para esta temporada, Sarah tiene cuatro líneas: Geek, Sin Fronteras, Océano y Paraíso. La modernidad define a Geek con sus estampados geométricos, colores vivos y telas en movimiento.

Sin Fronteras está inspirada en diferentes culturas, cuyos elementos se plasman en maxivestidos y maxifaldas de estampados coloridos y confeccionados en telas ligeras, ideales para climas cálidos como el de Yucatán.

Con el verano llegan las vacaciones, de ahí que Océano incluya propuestas evocadoras del mar en los colores y el movimiento, que se asemeja al de las olas.

Paraíso apela a la fascinación de las mujeres por las flores.- Megamedia




Volver arriba