Desfile en colores primaverales

Tiendas Chapur presenta el desfile "Spring Glam"

Marsha Ramírez Martínez, Nuestra Belleza Yucatán 2012, con una de las propuestas para la playa de Tiendas Chapur

Ropas livianas, frescas, con una gama de colores que van desde los pasteles hasta los tonos vibrantes constituyen la propuesta de temporada de Tiendas Chapur, que fue presentada en la pasarela “Spring Glam 2014″.

Anteanoche se efectuó el desfile de modas en la tienda Gran Chapur Norte, donde nueve modelos, entre hombres y mujeres, presentaron los diseños para los días de primavera y verano.

Fueron 27 los “outfits” que se vieron en la pasarela, en la que, además de ropa, se exhibieron accesorios y zapatos. Se lucieron creaciones de marcas como Julio, Tommy Hilfiger, Clóe, Ferriano, Guest y Funky.

Bloques

El desfile se dividió en tres bloques, en los que se mostraron diferentes tendencias. En el primero, “Picnic Garden”, predominaron los colores pasteles combinados con tonalidades vibrantes; por ejemplo, el rosado y el rojo, y el amarillo y verde.

El segundo bloque fue “Pool Party”, en el que se mostraron las tendencias en trajes de baño para playa y alberca, y para las fiestas en este ambiente.

Víctor Gallegos Valeriano, asesor de moda de Chapur, dice que este año regresan con fuerza los trajes de baño que son de una sola pieza. En la pasarela se vieron diseños que combinan colores y en algunos casos los tonos lisos con los estampados.

El tercer bloque fue “Garden Chic Party”, en el que se presentó la tendencia más glamourosa para las fiestas. En ésta predominan las prendas bicromáticas, blancas y negras, en diseños desenfadados, informales pero también sofisticados.

La pasarela contó con la conducción de Isis Amor Correa, quien en la velada lució uno de los diseños de Tiendas Chapur. Al término del desfile, la asesora de imagen Verónica Bueno recordó que Chapur cuenta con servicio de asesoría personalizada, como parte de la cual se hace un análisis del color de la piel de la persona y la forma de su cuerpo y rostro para determinar las tonalidades que más realzan su belleza, el tipo de ropa que le ayudará a verse mejor y hasta el corte de cabello que más le favorece.

Se presentó el caso de una clienta que subió a la pasarela para mostrar los resultados de la asesoría.

Sorteo

Posteriormente se efectuó un sorteo entre los asistentes en el que se entregaron tres premios, un certificado de Tai Spa, uno de asesoría de imagen de Chapur y una canasta con artículos de perfumería.

Los organizadores de la pasarela informaron que todas las prendas y accesorios que se vieron en la pasarela están disponibles en la tienda, y durante este mes están vigentes varias promociones.- Iris Ceballos Alvarado

Chapur | Imagen

Gran Chapur ofrece las asesorías “Las estaciones del color” y análisis de estilo.

Color

Incluye consejos sobre tonos de ropa, cabello y maquillaje.

Análisis de estilo

Para lucir mejor la figura.




Volver arriba