Camisetas de tirantes para vestir al hombre rebelde de Calvin Klein

Modelos masculinos vestidos con prendas de la colección Primavera-Verano 2015 de Calvin Klein, en la Semana de la Moda de Milán, hoy domingo 22 de junio de 2015.- (AP Photo/Giuseppe Aresu)

Modelos masculinos vestidos con prendas de la colección Primavera-Verano 2015 de Calvin Klein, en la Semana de la Moda de Milán, hoy domingo 22 de junio de 2015.- (AP Photo/Giuseppe Aresu)

MILÁN, Italia.  (EFE).- Camisetas de tirantes y espalda nadadora en tonos beige y chocolate, pero siempre con algún toque amarillo o terracota, es la apuesta de Calvin Klein para vestir a su hombre rebelde y masculino en la próxima temporada primavera/verano.

La firma presentó su colección en la Semana de la moda masculina de Milán que se celebra hasta el 24 de junio y en la que presentarán también sus propuestas Prada, Diesel Black, Emporio Armani o Gucci, entre otras marcas.

Para el próximo año, esta casa de moda fundada en 1968 apuesta por la imagen de un hombre sensual y con carácter, que deja adivinar sus formas masculinas con camisas ceñidas y de tirantes con espalda nadadora.

Los tonos elegidos para la colección de Calvin Klein son los beige y los marrón chocolate, cuya uniformidad rompen ligeros detalles en amarillo o naranja terracota.

Trajes de chaqueta y pantalón de corte recto son los elegidos para vestir con elegancia a este hombre tradicional en su entorno laboral.

Pero, arriesgado y valiente, se atreve a incluir en sus camisas una franja de color que niega con osadía que se trate de un “look” serio y aburrido.

También estos elementos rompedores aparecen en las capuchas de los abrigos o en los pantalones, que introducen ahora una línea lateral en color que va desde la cintura hasta el final de la prenda.

Para los días primaverales de lluvia, la textil invita a salir a la calle con chubasqueros de cremallera diseñados con materiales translúcidos que protegen del agua y que hacen de estos unas prendas sugerentes, pues permiten adivinar la ropa que visten estos hombres debajo de los impermeables.

Estos chubasqueros son diseñados también en tonos amarillos y naranja terracota, y se combinan siempre con pantalones y calzado en un discreto negro, que destaca al verdadero protagonista del vestuario.

Para los días más calurosos de verano, Calvin Klein propone trajes de chaqueta combinados con pantalones de corte por encima de la rodilla, indispensables para el hombre ejecutivo y moderno.

La colección se completa con botines masculinos con diseños informales, cercanos a los del calzado deportivo, que completan la imagen con un toque relajado y juvenil.

Etiquetas:,