Alfombra roja de la Gala MET

1 / 74


La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la modelo y actriz británica Suki Waterhouse.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la diseñadora estadounidense Nicole Richie.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la diseñadora estadounidense Michael Kors.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la modelo británica Georgia May Jagger.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la cantante estadounidense Beyonce Knowles (d) y el cantante Jay Z.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la cantante estadounidense Beyonce Knowles.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, Kim Kardashian (i) y el cantante Kanye West.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, lacantante de Barbados Rihanna.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la estrella británica de fútbol David Beckham (i) y su esposa Victoria Beckham.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, actriz keniata Lupita Nyong'o.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, actriz alemana Diane Kruger.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, actriz y cantante británica Rita Ora.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, actriz estadounidense Anne Hathaway.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz italiana Monica Bellucci.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la modelo británica Cara Delevingne.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz estadounidense Michelle Williams.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz estadounidense Reese Witherspoon (i), la diseñadora británica Stella McCartney (c) y la actriz estadounidense Kate Bosworth.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, diseñadora estadounidense Michael Kors (d) y el actor Zoe Saldana.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, el cantante estadounidense John Legend (d) y la modelo Christine Teigen.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, personalidad de televisión estadounidense Katie Couric (d) y su prometido John Molner.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la británica editora en jefe de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, el diseñador estadounidense Kenneth Cole (i) y su hija Emily Cole.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, el actor británico Eddie Redmayne (d) y su novia Hannah Bagshawe.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, personalidad de la televisión estadounidense de origen italiano Giuliana Rancic.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, hija de la editora británica de la edición estadounidense de la revista Vogue Anna Wintour, Bee Shaffer.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, actor estadounidense Bradley Cooper.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, actriz estadounidense Hailee Steinfeld.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz canadiense Jessica Pare.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, actriz estadounidense Sarah Jessica Parker.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, actriz estadounidense Sarah Jessica Parker.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz canadiense Rachel Adams.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, las personalidades de televisión estadounidenses Giuliana Rancic (i) y Alicia Quarles.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, nieta de Estee Lauder, la empresaria Aerin Lauder.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la modelo checa Karolina Kurkova.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, actor británico Chiwetel Ejiofor.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, actriz estadounidense Emmy Rossum.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, el actor estadounidense Neil Patrick Harris (i) y su compañero David Burtka.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz estadounidense Lea Michele.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz estadounidense Maggie Gyllenhaal.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la cantante estadounidense Solange Knowles.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la modelo china Liu Wen.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz y cantante estadounidense Idina Menzel.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz estadounidense Elizabeth Olsen.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz estadounidense Olivia Munn.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la modelo estadounidense Arizona Muse.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la artista estadounidense Dita Von Teese.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, el diseñador taiwanés-canadiense Jason Wu (i) y la modelo estadounidense Dakota Johnson.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz estadounidense Zooey Deschanel.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz australiana Margot Robbie.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la editora de moda italiana Giovanna Battaglia.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la modelo brasileña Adriana Lima.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz estadounidense Chloe Moretz.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, actriz estadounidense Maggie Q.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, editora de moda Coco Brandolini.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, modelo brasileña Gisele Bündchen y su esposo, la estrella de fútbol estadounidense Tom Brady.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, el actor canadiense Ryan Reynolds.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz estadounidense Blake Lively.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz estadounidense Amber Heard.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la modelo y actriz estadounidense Zoe Kravitz.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la chef estadounidense Sandra Lee.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz australiana Naomi Watts.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la modelo estadounidense Karlie Kloss.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, actriz estadounidense Kristen Stewart.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, cantante estadounidense Taylor Swift.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, el actor Sean Penn y la actriz Charlize Theron.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la cantante australiana Kylie Minogue.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, el actor estadounidense Andrew Garfield.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz estadounidense Kirsten Dunst.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, actor estadounidense Edward Burns (i) y su esposa la modelo Christy Turlington.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actriz estadounidense Sarah Silverman (i) y el actor británico Michael Sheen.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la actor australiano Hugh Jackman (i) y su esposa Deborra-Lee Furness.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, los diseñadores estadounidenses Donna Karan (i) y Calvin Klein.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, la modelo británica Lily Donaldson.- (EFE)
La alfombra roja de la gala 2014 Anna Wintor Costume Center, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En la imagen, diseñador francés Gilles Mendel (i) y la actriz estadounidense Anna Kendrick.- (EFE)


El glamour a la antigua, especialmente en blanco y negro, se impuso en la noche del lunes cuando las estrellas de Hollywood y del mundo de la moda se dieron cita en el Museo Metropolitano de Arte para la gala anual del Instituto del Vestido, la mayor celebración de la moda en el calendario de Estados Unidos.

Este año la cantidad de glamur aumentó de nivel, pues las mujeres se enfocaron en vestidos con vuelo y a los hombres se les pidió que usaran una corbata de lazo blanca con un traje completo, incluyendo sacos de frac. Algunos caballeros se aventuraron a usar sombreros de copa.- (AP)




Volver arriba