México, Argentina y NY en “City Guide” de enero

La Casa Azul, donde vivieron Diego Rivera y Frida Kahlo

La Casa Azul, donde vivieron Diego Rivera y Frida Kahlo

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- Todos los viernes de enero se transmitirán los nuevos episodios del magazine ‘City Guide’, la cual es una guía para el viajero, que se dispone a recorrer ciudades importantes alrededor del mundo.

 Nahima Choura, la conductora de ‘City Guide’, se transforma en una viajera que permite al televidente experimentar, a través de sus ojos, los lugares más emblemáticos de las grandes ciudades y de los pequeños rincones que pocos conocen.

 En un comunicado de prensa, se informó que en este primer mes del año ‘City Guide’ recorrerá México y la primera parada será en la Casa Azul, antigua residencia de Frida Kahlo y Diego Rivera, para después, dirigirse a la colonia Condesa, en la capital mexicana.

 Más tarde, Nahima se encuentra con un luchador profesional que le enseñará algunas técnicas de lucha en el ring, y la ayudará a conocer más a fondo este deporte.

 Para continuar, Nahima llegará al estudio de grabaciones de la cantante mexicana Paty Cantú, con quien conversa y escuchará el tema de la serie mexicana ‘Gossip girl’. Por la noche la conductora va al ‘Pata Negra’ donde disfrutará de un show de música, al estilo jazz.

 En tanto, el viernes 10 de enero, ‘City Guide’ mostrará Argentina, donde Nahima conoce a la creativa y critica de moda Matilda Blanco, quien la asesora para elegir el ‘outfit’ ideal para una cena.
 En Argentina existe un restaurante de comida mexicana llamado María FElix, en donde se reúne con Marley y charlan sobre los comienzos de su carrera y lo desafía a soportar el rigor del picante en la comida mexicana.

 Cenará con Ricardo Darín, reconocido actor, director y guionista argentino, conversarAn sobre sus últimos proyectos y algunas de las diferencias entre México y Buenos Aires.

 El viernes 17 de enero, Nahima regresa a México y visita el mercado tradicional de San Juan de comida exótica y se encuentra con un chef que la lleva a recorrer el mercado. Visitará el barrio Lagunilla en donde se encuentra con Javier Carral, experto en antiguedades.

 El día 24, la conductora muestra el museo Evita, en Argentina, en donde se encuentra con el coreógrafo Aníbal Pachano. Juntos comen un ‘brunch’ y recorren la exhibición mientras Pachano comparte con ella sus conocimientos sobre Eva Perón.

 El viernes 31 de enero, ‘City Guide’ visitó la ciudad de Nueva York, donde Nahima se encuentra con una amiga y recorren el parque ‘Dumbo’ hasta llegar a un carrusel.

 Después en el restaurante venezolano aprende a hacer arepas, más tarde recorre el Chelsea Marquet con su amigo el chef Antonio Ortuño, quien además le cuenta los trucos para seleccionar mariscos y prueban distintos tipos de sales y aceites que él le recomienda.

Etiquetas:, ,