Megamedia te acompaña el Día del Amor y la Amistad

El mejor regalo está disponible en nuestras sucursales

1 / 4


Alexandra Gastélum Sánchez y Fabiola Pantoja Domínguez presentan un juego de cocina ideal para obsequiar este 14 de febrero
Sobre estas línea, Alexandra Gastélum Sánchez y Fabiola Pantoja Domínguez con los artículos de Líber, disponibles en los centros Megamedia para adquirirlos como regalo de San Valentín. A la derecha, detalle de los cuatro artículos


Si bien no hay un día específico para brindar amor y afecto a los seres queridos, el 14 de febrero siempre resulta ideal para demostrárselos y celebrar a aquellas personas especiales en nuestra vida.

Aunque ciertamente lo material no es lo más importante, dar un obsequio y compartir un buen almuerzo o cena con los amigos, la familia o la pareja, es una forma muy significativa para pasar el Día del Amor y la Amistad.

Ya sea que prefieras festejar en grande o te decidas por una celebración más íntima, en cualquiera de los productos que con Líber puedes adquirir, sin duda, encontrarás una excelente opción.

Si lo que buscas es organizar una convivencia con tus amigos o familia, una buena alternativa es el juego de BBQ, que contiene cuatro piezas de acero inoxidable en un estuche de aluminio cromado, con un precio de $486 para suscriptores y $540 para público en general.

Con ellos, no sólo la parrillada del 14 será única, sino cualquier otra celebración que se realice en casa.

Para toda ocasión

Para la mujer más especial en tu vida, un kit de cocina es otra buena opción.

El set incluye un juego de cuchillos (para pan y de cocina) con tabla de madera para picar, tijera multifuncional y un pelapapas.

Las comidas sabrán mejor que nunca por $210 para el público en general y $189 si eres suscriptor.

Para las lectoras que aún no saben qué regalar a sus amigas, una forma de demostrarles que las llevan en el corazón es un espejo de bolsillo -con forma de corazón- que puedes adquirir por $25. Los detalles pequeños, siempre son los mejores.

Si prefieres una celebración romántica con tu pareja, o una cena más sofisticada con los amigos, por $400 al público en general y $360 los suscriptores, puedes adquirir un set gourmet de quesos que contiene cuatro piezas de acero inoxidable con mango y estuche de madera. Acompañado de un buen vino seguramente será un festejo que nunca olvidarás.

Estos cuatros artículos ya se pueden conseguir, únicamente, en los centros Megamedia y CAT, o al teléfono 9-42-22-35 con envío a domicilio gratuito para suscriptores. No pierdas la oportunidad de obsequiar, a aquellos que ocupan un lugar especial en su corazón, lo que sin duda será un detalle que recordarán para siempre.- Tania Boquer Manzano

Obsequios | Detalles

Para que el 14 de febrero sea inolvidable regale cualquiera de los artículos de Líber.

Las opciones

Juego de BBQ con estuche, kit de cocina, set gourmet de quesos y espejo de bolsillo en forma de corazón.

Dónde encontrarlos

Estos artículos están disponibles en los Centros Megamedia y también se pueden solicitar al Centro de Atención Telefónica (CAT) -942-22-35-, con envío gratuito para suscriptores.




Volver arriba