Portada » Imagen » Filey »

Megamedia, presente

Promociones y charlas ofrecerá durante la feria

Tanto niños como adultos podrán encontrar atractivos al visitar el stand de Grupo Megamedia en la Filey

A las personas que disfrutan de los libros les espera un evento al que no pueden faltar: la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), que se realizará del 8 al 16 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El Diario de Yucatán hará una amplia cobertura de la Feria en su versión impresa y alimentará con información diaria al minisitio especial alojado en yucatan.com.mx.

Además, Grupo Megamedia y la Filey realizan dinámicas para dar regalos y consentir a sus lectores, tales como libros de conferencistas que se presentarán en la expo, paquetes de artículos promocionales y tarjetas VIP para poder asistir a las conferencias magistrales en primera fila. Un ejemplo de ello es la nota que se encuentra al lado derecho de este texto.

Con la finalidad de dar un plus a los visitantes a esta feria, Grupo Megamedia tendrá un stand, el cual estará frente al acceso que dirige al Museo del Mundo Maya y el stand de Ecuador, invitado de honor junto con la Universidad de Guadalajara.

En este espacio, los asistentes podrán adquirir ejemplares de los periódicos Diario de Yucatán, La i y ¡Al chile!, conocer los servicios que ofrece el Deportivo AMR, mientras que los más pequeños podrán divertirse.

También ofrecerá pláticas con especialistas en redacción, fotografía y medios electrónicos, cuyo trabajo puede encontrar entre las páginas de los diferentes periódicos y sitios de internet de esta casa editorial.

Estas pláticas serán cinco y algunas están relacionadas con los cursos que ofrece el Instituto Megamedia .

Las primeras dos charlas las dará el fotógrafo Jorge F. Rivas Cantillo: revelará “los secretos” de cómo captó las bellas imágenes que aparecen en la colección “El valor de lo nuestro”.

El martes 11, a las 4 p.m., es la plática “La Segunda mirada: Los cenotes” y el jueves 13, a las 5 p.m., “La Segunda mirada: La Ruta Puuc”.

También estará presente Gaspar A. López Poveda con dos charlas: el viernes 14, a las 5 p.m., hablará de “Cómo aprovechar sus encuentros con la prensa”, el cual es extracto del exitoso curso de Media training que ofrece el Instituto Megamedia; y el sábado 15, a las 4 p.m., “Metidas de pata de los periodistas”, donde “desnudará” a reporteros y editores de periódicos al exponer sus pifias.

El miércoles 12, a las 5 p.m., Alejandro Arana Navarrete impartirá “Evolución de Internet en Yucatán”, cuyo tema será las estadísticas y el crecimiento de usuarios desde sus inicios, el sitio yucatan.com.mx y beneficios y cómo aprovecharla mejor la publicidad digital.

Megamedia dará a los visitantes de su stand descuentos y promociones: el Deportivo AMR repartirá volantes con 50% de descuento en la inscripción al Curso de Natación durante este mes.

Instituto Megamedia ofrecerá 10% de descuento en los cursos de marzo y abril presentando el cupón que se repartirá en el stand de Grupo Megamedia en la Filey.

Para las personas que asistan a la plática de Arana Navarrete, Dyred tendrá un descuento especial del 30% en banners del portal yucatan.com.mx a partir de 100 mil impactos. Esta promoción la podrán utilizar antes del 30 de marzo de 2014.

Grupo Megamedia tiene preparada una gran variedad de actividades para la Filey, visite el stand.- Judith López Medina

Suplemento adicional

Regalo especial

Hoy circula junto con suscripciones de Diario de Yucatán e Interior del Estado, y parte de los voceadores de Mérida, un suplemento especial que realizó Grupo Megamedia sobre la Filey, en el que se encontrará el croquis del área de exposiciones, tips para fomentar la lectura en los pequeños, así como las principales actividades.

Reseña

En el suplemento también hay una reseña de los personajes que la Filey homenajeará: José Emilio Pacheco y Hugo Gutiérrez Vega.

Horario de las charlas

Para los interesados en asistir a alguna de las charlas que se darán en el stand de Megamedia, el suplemento les da un horario detallado y quiénes son los conferencistas.



Volver arriba