Margarita Robleda "ataca" con su "virus" de alegría
Portada » Imagen » Filey »

Margarita Robleda “ataca” con su “virus” de alegría

La presentación de Margarita Robleda en la Filey.- (Foto Gloria Montero)

La presentación de Margarita Robleda en la Filey.- (Foto Gloria Montero)

La emotividad y alegría de la escritora yucateca Margarita Robleda invadieron a la FILEY con su plática “Rapeando se entiende la gente”, en donde las risas y los aplausos se hicieron presentes todo el tiempo.

 

Fuera el miedo, aceptarnos como somos, saber que el “no puedo” es un virus, decidirnos a ser felices, aprender a criticar y tener opinión, son algunos de los múltiples consejos que ofreció Margarita Robleda a los jóvenes a través de canciones, experiencias y algunos cuentos.

 

“Estoy aquí por ustedes, porque me importan, estoy comprometida con los jóvenes para cambiar el mundo y por eso hasta rapera me convertí”, expresó la escritora.

 

Fue una charla completamente divertida, llena de bromas, experiencias y música llevando a los asistentes a reflexionar sobre temáticas muy importantes en la vida como el amor, la sexualidad, la drogadicción, el bullying, los estereotipos y el valor de nuestra cultura.

 

“Lo importante es entender que valemos mucho y merecemos respeto”, repitió en varias ocasiones Margarita.

 

Algunos asistentes la acompañaron en el escenario para interpretar una canción acerca del valor que tiene cada persona y lo importante que es aceptarnos como somos.

 

 “No pierdan esa capacidad de escuchar y de sonreír, son los tesoros más importantes que tenemos en nuestra vida”, advirtió la escritora.

 

Margarita Robleda enfatizó en que hay que decidirnos a ser felices “podrán haber días nublados o soleados, pero yo decido ser feliz en todo momento, decidan hacerlo también”.

 

La escritora se despidió de los asistentes otorgando abrazos y muchas sonrisas, con la esperanza de “haber inyectado un poco de este virus que me infectó y que es la alegría”.- (Por Gloria Montero)

Etiquetas:, ,