Emmanuel y Mijares festejarán a las mamás en el Zócalo el 11 de mayo

Emmanuel y Mijares

(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- Los cantantes Emmanuel y Mijares festejarán a las mamás con el concierto gratuito que darán en la explanada del Zócalo capitalino el próximo 11 de mayo.

Los intérpretes que continúan con su gira “Two´r Amigos”, llegarán a la Plaza de la Constitución, un día después de cantar en Xalapa, Veracruz, en el Campo Deportivo Colón (10 de mayo), de acuerdo a información del portal oficial del dueto.

Después del show que darán en el Centro Histórico de esta ciudad, en donde se han presentado artistas como Paul McCartney, Justin Bieber, Marco Antonio Solís “El Buki” y Lila Downs, ambos interprétes seguirán con su gira.

Se presentarán en Tequesquitengo, Morelos (17 mayo); Acapulco, Guerrero (27 mayo); en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México (28 de mayo); Villahermosa, Tabasco (31 mayo), Mexicali, Baja California (5 junio), por mencionar algunas fechas.

Emmanuel y Mijares, quienes han vendido millones de discos y ganado importantes premios por su trabajo, complacerán con temas como “Toda la vida”, “Bella”, “Baño de mujeres”, “Bella señora”, entre otras.

Etiquetas:, , ,