Los llamados que nos hace Dios se hacen con gusto

Reunión de varios líderes de la obra a favor de niños

Aspecto de la Unión de Ministerior Infantiles en Yucatán que se realizó ayer por la mañana en el Centro Cristiano  La Nueva Jerusalen

“Todo llamado que Dios nos hace lo tenemos que realizar con gusto”, recordó Rolando Flores Gamboa, director del Ministerio de Comunicaciones Tu Voz, durante el taller que brindó ayer la Unión de Ministerios Infantiles en Yucatán en la iglesia La Nueva Jerusalén, ubicada en Chuburná de Hidalgo.

“Así como hay pastores y líderes que atienden a las personas mayores, nosotros como maestros de niños somos personas que no estamos en ese lugar por casualidad, sino que somos llamados a instruir al niño, que es sumamente importante”.

Se trata de colaborar en la construcción del futuro de esa persona y la sociedad, añadió el también director de radio por internet Tu Voz.

Por la razón que uno se proponga o en el pasado haya colaborado en la formación de niños, como la escuela dominical, esta labor es un llamado de Dios no una casualidad, reiteró Rolando Flores, quien fue uno de los responsables del taller.

Queremos que las personas entiendan que éste es su llamado y que fuimos escogidos por Dios desde antes que nacieramos, para poder ministrar niños. Por eso tenemos grandes ejemplos en pastores, líderes y payasos.

El taller contó con la asistencia de profesores de escuela dominical, líderes de ministerios infantiles y padres de familia, entre otros, que obtuvieron enseñanzas de varios profesores en el tema con varios años de experiencias, como el payaso Pirrín.

Monika López Sabido, misionera de Evangelismo Explosivo Internacional, tuvo a su cargo éste taller. Recordó que la organización se dedica a entrenar adultos para que entrenen bien a los niños dentro de las iglesias, comedores, casas y células.- Claudia Sierra Medina.




Volver arriba