Llévate un “Smartphone libre”

Nueva campaña para beneficio de nuestros lectores

Podrás adquirir el "Smartphone libre" con tu planilla llena, en los centros de canje que daremos a conocer en nueva entrega. Sobre estas líneas, la imagen y las principales características del teléfono inteligente

En su afán por satisfacer todas las necesidades de sus lectores, Diario de Yucatán firmó una alianza estratégica para que puedas comprar un teléfono celular inteligente Airis de $4,600, en sólo $1,499, mediante la campaña “Smartphone libre”.

¿Cómo hacerlo? Sólo tienes que estar pendiente de todas las ediciones de Diario de Yucatán, La i y ¡Al chile!, pues del 2 al 9 de febrero publicarán planillas para llenar con cupones seriados que se emitirán todos los días.

Cuando tengas tu planilla llama a un teléfono o entra a una página de internet que daremos a conocer en próxima entrega, a fin de registrarte y avisar que pretendes llenar la cartilla de Megamedia para comprar un “smartphone” Airis modelo TM420M.

Del 4 de febrero al 4 marzo corta los cupones numerados que se publicarán lunes, martes, miércoles, sábado y domingo en el Diario para pegar en tu planilla y llenarla.

Pero si un día no pudiste comprar el Diario y recortar el cupón seriado, los jueves y viernes se emitirán comodines en el mismo periódico.

El comodín, del que se aceptará uno por planilla, servirá para colocar en lugar del cupón numerado que te falte, así será más fácil llenar tu planilla, pues el proveedor no aceptará cartillas que no estén completamente llenas.

El “smartphone”

Si no conoces el Airis modelo TM420M, te lo presentamos:

Viene con sistema operativo Android 4.2, pantalla multi-táctil de 4.0 pulgadas, dispone de CPU Dual Core de 1.2 GHZ, y es Dual SIM, es decir, puedes tener dos líneas, incluso de compañías diferentes, en el mismo aparato.

Es 3G, tiene memoria de 512 MB y de almacenamiento de 4 GB expandible hasta 32 GB. Batería de ion-litio de 1,500 MAH, cámara trasera de 3 MP con flash LED y cámara frontal de 0.3 MP.

El dispositivo también tiene GPS, WiFi y bluetooth. Mide 124.8×64.6×11.9 mm – MAYRA MORENO PINEDO

Campaña | En breve

Recorta una planilla del 2 al 9 de febrero en las ediciones del Diario, en La i o ¡Al chile!:

Del 4 de febrero al 4 de marzo corta los cupones seriados los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos en las ediciones del Diario.

Registra tu planilla en un teléfono o un sitio web que te daremos a conocer.

Los jueves y viernes consigue los comodines.

Llena tu planilla, paga $1,499 y llévate tu número “smatphone”




Volver arriba