Llegará a México Festival Organic Roots de España

MÉXICO (Notimex).- Con música, meditación, talleres y exhibición de documentales, se llevará a cabo el Organic Roots Festival, originario de España, el próximo 14 y 15 de junio, en Juchitepec, Estado de México.

Real Stylo & Tepexicuapan soundsystem, Ras Levy & Leona de Etiopia, Leon de Zion Soundsystem, Mexican Soundsystem, Dub Dilla & Jah My t, Dub Alta Fidelidad & Mas Irie, Jah Childs & Roy Rebelde, Jah Steppa, Zion Dread, Tiempo aire, Raiz Nahuac y Jahby Ras son algunos de los invitados que se encargarán de dar el toque alegre al Festival del Compartir.

Además de las presentaciones musicales, el evento, que se efectuará al aire libre, compartirá temas relacionados con el desarrollo personal, ecología, derechos humanos, ciencias y artes en un extraordinario escenario natural, se informó en un comunicado de prensa.

Esta edición del festival, originario de España, tendrá actividades como la Carpa de organizaciones que recibirá a 30 instituciones que compartirán sus habilidades para desarrollar productos, elaborar metodologías y programas de capacitación que contribuyan a la sustentabilidad del planeta.

La Carpa consciente ofrecerá una serie de actividades para desarrollar la conciencia humana.
La Carpa talento mostrará circo diverso, producción musical, danza, artes visuales y terapias alternativas.

En la Carpa beat el Sound System se encargará de ofrecer una selección musical con frecuencias que generan una alineación de la vibración corporal, que permitirá al público asistente experimentar una sensación de tranquilidad y bienestar.

Los asistentes también podrán disfrutar de una Zona de camping, en la que encontrarán una zona de acampado, la cual será solamente de acceso sin bebidas alcohólicas y los niños podrán ir acompañados de un padre o tutor.

Etiquetas: