Llega la moda de Pilar Batanero

Inaugura hoy su primera tienda en Latinoamérica

La niña Montserrat Correa viste un modelo de Pilar Batanero

La diseñadora española Pilar Batanero, referente de la moda infantil, abrirá en Mérida una franquicia, en la que se podrán encontrar los diseños de su más reciente colección, que se caracteriza por el uso de materias primas de alta calidad y fibras naturales.

Se trata de la primera tienda que abre en Latinoamérica, nos informa, y se inaugurará hoy por la tarde.

Con 17 años de presencia en el sector de la moda infantil, el nombre de Pilar Batanero es ya un referente en España y tras esta consolidación comienza a expandir su marca internacionalmente.

Indica que la demanda de sus diseños es lo que le ha hecho abrir las franquicias, que comenzaron a surgir en marzo pasado en ciudades como Sevilla, Málaga, Ciudad Real y Valencia. Próximamente inaugurará una en Badajoz. El establecimiento de una franquicia en Mérida le pareció una buena idea, ya que los diseños se adaptan muy bien en esta ciudad.

Sabe que en Mérida predomina el calor, de forma tal que sus colecciones primavera-verano son ideales para la zona, e incluso las de otoño-invierno pueden utilizarse, ya que también hay telas ligeras en algunos diseños.

En la tienda meridana los clientes encontrarán diseños de primavera-verano en tonalidades como coral, menta, agua, rosa, celeste, blanco y garbanzo. Pilar diseña ropa para niños y niñas desde recién nacidos hasta los 14 años, aunque por el momento en la tienda está disponible hasta la talla 12.

Pilar Batanero afirma que toda la materia prima es de alta calidad y predominan el lino, algodón y las fibras naturales. Maneja telas lisas y estampadas y una constante en su trabajo es la mezcla de cuatro o cinco telas diferentes, lo cual hace con una cuidadosa selección.- Iris Ceballos Alvarado

Boutique | Apertura

Hoy por la tarde se inaugura la primera boutique de Pilar Batanero en Latinoamérica.

Ubicación

En el segundo piso de Plaza Solare, en la calle 49 con 26 de San Antonio Cucul.

Horario

El acceso al público será a partir de mañana viernes, de 10 a 20 horas de lunes a domingo.

Prendas y accesorios

Además de prendas de vestir para niños y niñas, ofrece ajuares para Bautismo y Primera Comunión, cinturones, diademas y prendedores, entre otros.




Volver arriba