Organiza el Fondo de Cultura su feria del libro académico

Organiza el Fondo de Cultura su feria del libro académico

 

MÉXICO (Notimex).- Con la colaboración de 25 sellos editoriales, este miércoles arranca la Feria del Libro Académico y Universitario que hasta el 2 de marzo ofrecerá en diversas partes del país, más de tres mil títulos con variados descuentos.

El Fondo de Cultura Económica (FCE) destacó que entre los libros que podrán adquirirse en sus librerías durante esas fechas están los de los sellos Miguel Angel Porrúa, los de las universidades Nacional Autónoma de México (UNAM) y Autónoma Metropolitana (UAM), así como El Colegio de México.

También habrá materiales editados por la Flacso, la Universidad Veracruzana, la Iberoamericana, Siglo XXI, Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Paidós y Difusora Larousse, entre otros más.

La Feria del Libro Académico y Universitario se realizará en las librerías del Fondo: ‘Rosario Castellanos’, ‘Daniel Cosío Villegas’, ‘Alfonso Reyes’, ‘Víctor L. Urquidi’, la del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), situadas en esta ciudad.

Mientras que en el interior de la república será en las librerías ‘Fray Servando Teresa de Mier’, de Monterrey; ‘José Luis Martínez’, de Guadalajara; ‘José Revueltas’, en Durango; ‘Efraín Huerta’, en León; ‘Carlos Monsiváis’, en Saltillo, y ‘Luis González y González’, en Morelia.

Los horarios y ubicaciones de dichos recintos pueden consultarse en detalle en su sitio electrónico www.fondodeculturaeconomica.com.

 




Volver arriba