Muere “Archie” como héroe

 

A Life With Archie

A Life With Archie

MÉXICO, D.F. (SUN).— “Archie”, el protagonista de las historietas, muere al sacrificarse para salvar la vida de uno de sus amigos, en la trama del cómic “Afterlife With Archie”, escrito por Paul Kupperberg e ilustrado por Fernando Ruiz y Pat y Tim Kennedy, informó una cadena de noticias.

La publicación es la número 36 perteneciente a la serie “A Life With Archie”, la cual relata los años posteriores a la preparatoria y universidad del famoso pelirrojo, es decir, a la serie inicial.

La historia será lanzada al mercado el 16 de julio en diferentes formatos, entre los que se incluyen dos números en diferentes revistas, una versión de gran tamaño, y el libro completo.

El hijo del creador de los cómics de “Archie” y presidente ejecutivo de la marca, Jon Goldwater, dio a conocer en entrevista que la muerte del protagonista fue fiel a su naturaleza y que era una conclusión natural a la serie.

“Archie murió como vivió: heroicamente. Él muere salvando a una amiga y lo hace de forma desinteresada como siempre”, declaró el directivo.

Afirmó que espera haya sorpresas y enojo por parte de los seguidores de este personaje que se dio a conocer en 1942, pero que como empresa no tienen miedo a tomar los riesgos.




Volver arriba