Homenaje al amor real

Jorge Sharouff reedita un libro, ahora con música

Jorge Sharouff Denegre-Vaught con un ejemplar de su novela, que ahora incluye un disco

“Andrea, la mujer universal y un poeta en la ciudad del mundo”, de Jorge Sharouff Denegre-Vaught (“El Vigía”), salió de nuevo a la luz pero ahora con un disco que incluye temas de pop y rock que grabó su autor.

Jorge Sharouff se declara feliz con la reedición de su obra, que presentó hace cinco años y ahora volverá estar a la venta en las librerías con el sello de Plaza y Valdés.

En visita al Diario, el autor informa que en los próximos días será la presentación de la obra en el Centro Cultural de Mérida Olimpo. En el evento se interpretará música en vivo, que se intercalará con lectura de poemas dedicados a la mujer universal, “romántica y sincera”.

Algunos títulos de las canciones son “Andrea”, “Así”, “Sólo nos salva el amor” y “Amor eterno”.

Ésta es la novedad de la actual edición de 469 páginas, a la que el autor hizo ajustes y añadió una carta al final.

Multidisciplinaria

Sharouff añade que se elaboraron 33 imágenes para el libro. “Es una obra multidisciplinaria que trata el tema del romanticismo y la relación de pareja y por lo que tienen que luchar las personas para no caer en problemas como el divorcio, el enemigo de este tiempo”, sintetiza el entrevistado.

“Es una lucha viva y tangente con la pareja y el amor universal. Es un reclamo”.

La obra consta de 33 capítulos, cada uno “es un ente viviente, separados y adjuntos al mismo tiempo, que se interconectan entre sí”.

El libro tendrá precio de $300. Actualmente sólo está disponible en la ciudad de México.- Claudia Sierra




Volver arriba