‘Ferrusquilla’ publicará libro con temas que describen su trayectoria

 

MÉXICO (Notimex).- José Angel Espinoza ‘Ferrusquilla’ y su hija la actriz Angélica Aragón publicarán un libro sobre los 157 temas que describen la trayectoria del exitoso compositor.

‘El texto estará a finales de año y tendrá los 157 temas que mi padre considera que describen su trayectoria, están en orden alfabético y estoy segura que será un éxito’, indicó, al tiempo de disculpar a su papá que no lo pudo acompañar a esta fiesta del cine nacional.

‘El está en Sinaloa, está perfecto y divino, sabemos que eligió ese lugar para vivir porque la altura de la Ciudad de México le hace daño y desde 1985 decidió emigrar a este destino turístico; ya perdió la vista total de un ojo, pero se defiende con el otro, escucha muy bien y no para de escribir canciones’, resaltó la actriz en entrevista.

Durante la 43 entrega de la Diosas de Plata, Angélica Aragón destacó que la edición del libro estará a cargo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Dijo que aún desconocen el título del libro y recordó que ya existe una biografía de Ferrusquilla bajo el título ‘Echame a mí la culpa’, editado por el colegio de Sinaloa y bajo la pluma de Heberto Sinagawa de origen japonés.

La también cantante agradeció a los organizadores de la entrega de premios por haberla invitado, ‘vengo a felicitar al director de cine Rafa Lara por su película ‘5 de mayo, la batalla’, misma que ha tenido buena aceptación en la pantalla grande y una excelente crítica’.

Al preguntarle sobre proyectos cinematográficos, la actriz dijo que tiene otro rodaje con el mismo director bajo el título ‘El tamaño sí importa’. ‘También tengo un largometraje uruguayo que se titula ‘Las rubiras’ que pronto se empezará a filmar’.

 




Volver arriba