La Tercera Temporada de Ópera en el Cine en el complejo Mayamax

El complejo Mayamax se encuentra en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán

El complejo Mayamax se encuentra en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán

La Tercera Temporada de Ópera en el Cine ahora continuará en la Sala MAYAMAX del nuevo Gran Museo del Mundo Maya y ahora será gratis para todos!
 
La nueva sala MAYAMAX:

·         tiene un cupo para 350 personas,
·         es de tipo estadio para poder ver mejor,
·         cuenta con un proyector strong de 35 mm, un proyector NEC digital 4K, con filtro 3D y con procesador dolby.
·         cuenta con  Sonido digital dolby 5.1, sound round 5.7, con wofer y sub wofer y bocinas perimetrales.
·         tiene una pantalla de 14 metros de alto por 18 metros de ancho,
·         cuenta con barandales en las escaleras para brindar mayor seguridad a los asistentes.
El público que asista a las funciones de ópera en el cine quedará encantado y gozará más esta experiencia artística, en la mejor sala de la península de Yucatán.

 
Debido al cambio de locación, las nuevas fechas para lo que resta de la Tercera Temporada de Ópera en el Cine son:

 

Sábado 23 de marzo FIDELIO de Beethoven,
Sábado 13 de abril KATIA KABANOVA de Janacek,
Sábado 4 de mayo ANDREA CHENIER de Giordano,
Sábado Primero de Junio OTELO de Verdi.

Como siempre, todas las funciones serán a las 12p.m. y la plática acerca de la ópera será a las 11:30 a.m.

 
Tenemos el honor de informarles que hasta el momento, ÓPERA YUCATÁN, A.C. ha proyectado 24 óperas diferentes en 39 funciones, y un total de 3, 724 personas han visto ópera en el cine.

 
Los miembros de Ópera Yucatán, A.C., somos:

Presidente: Benjamín Ramírez Cervantes; Vicepresidente: Jaime Casanova Amar;
Secretario: Ross H. Russell; Tesorero: Miguel Escobedo Novelo; Vocal: Adolfo Patrón Luján.

 
ÓPERA YUCATÁN, A.C., desea agradecer al Gran Museo del Mundo Maya, al Complejo MAYAMAX  y a su personal, y al Director del Instituto de Historia y Museos de Yucatán,
Maestro Jorge Esma Bazán, por todo el apoyo que nos han dado para continuar las proyecciones de la Tercera Temporada de Ópera en el Cine.- (Boletín de prensa)


Volver arriba