Hoy se arma la fiesta por la Copa Sendero

El Tuning Show comienza a las10 de la mañana

Edecanes e integrantes de la Banda Estampida Musicial: María Uc Manzanero, Ana Casillas, Adán Herrera, Luis Francisco Lizarraga, Angel Arceo, Daniela Valdez, Estefany Salazar y Karen Ku

Atractivas modelos, automóviles, música, adrenalina y mucha diversión se conjugarán en la Copa Sendero Extreme Tuning Show 2013, que se llevará al cabo hoy domingo en el estacionamiento de Plaza Sendero, en el rumbo de Chuminópolis.

Se trata de un evento familiar al que se espera la asistencia de por lo menos seis mil personas, informa Aarón Rodríguez Hau, organizador de la exhibición y competencia, que arrancará a las 10 de la mañana y finalizará 12 horas después.

Entrevistado en la Plaza, Aarón, Rodríguez Hau comenta que en la Copa Sendero Extreme participarán alrededor de 250 competidores en todas las categorías (tuning y car audio).

También habrá exhibición de autos antiguos, volchos, muscle car, tuning, clásicos y 4×4. Al igual que patinetas, bicicletas y superbikes.

No habrá ocasión para el aburrimiento, pues se han dispuesto diferentes actividades, además de que se destinarán 180 metros cuadrados a secciones comerciales para que los asistentes adquieran accesorios y refacciones para automóviles a precios especiales.

Entre los exhibidores destaca la presencia de algunas concesionarias que pondrán en exhibición sus nuevos modelos, así como sendas réplicas de vehículos de la Fórmula 1 y Circuito Nascar.

Música

Eso no es todo, pues durante la jornada, que será ambientada por atractivas modelos, la música no dejará de sonar en los dos escenarios preparados. En el primero, denominado de banda y cumbia, se presentarán la banda Estampida Musical, Los Méndez y La Condenada.

En el segundo, destinado a exponentes del rock, punk y rap, estarán Ruta 42, Rikita Banana, Mayucas, Corroxxxion y Atversus.

Por si fuera poco, habrá un área infantil con brincolines y juegos, sección de comida y antojitos regionales, bebidas y diversos espectáculos para los pequeños.- Iván Canul




Volver arriba