Hoy, concierto serenata con Gavin Gamboa

Una noche de muchos recuerdos musicales es lo que prepara para hoy el pianista yucateco Gavin Gamboa, a fin de  deleitar a todos los presentes.

Con su concierto serenata de música de hace 100 años, donde el pianista tocará obras de músicos como Berg, Ravel, Stravinsky, Beethoven, Bach , entre otros.

Gavin Gamboa comenta al Diario sentirse muy contento de presentarse de nuevo en esta su ciudad natal, ya que desde hace más de 20 años vive en Los Ángeles, California. “Esta será la tercera ocasión que me presento en Mérida como pianista; me complace saber que este genero de música cada vez es más aceptado y solicitado por el público”.

El artista señala que este concierto es un homenaje que realiza a los grandes de la música, por lo cual se siente muy honrado de poder interpretar por medio de su piano las grandes piezas de ellos.

“Estoy seguro que la gente se sentirá sentimientos mezclados aun cuando sea la primera vez que escuche estas piezas, y los que son amantes de ellas se remontarán a miles de recuerdos que invitan estas piezas a transportarse a cualquiera”, agrega Gavin Gamboa

El concierto comienza a las 9 de la noche en el teatro Peón Contreras . La entrada es gratuita. El concierto forma parte de las acitividades del Festival Anual de las Artes.

 




Volver arriba