¿Ya elegiste tu regalo?

Consulta la lista de obsequios de la Gran Subasta

Estos buzones serán instalados en todos los Centros Megamedia y oficinas de Megamedia en la Península

Y como dicen que de la vista nace el amor, en varios puntos de la capital yucateca y en las oficinas de Grupo Megamedia en interior del Estado, Campeche y Quintana Roo comenzó ayer la instalación de lonas de la Gran Subasta para que termines de enamorarte de los más de 100 obsequios de este concurso.

En las lonas encontrarás la lista de regalos con que el Diario agradece a los lectores su preferencia mediante este concurso de fin de año, así como el número de existencias (y de ganadores esperados por obsequio).

El número que aparece en la lista es el de regalos disponibles; es decir, 1 automóvil Aveo 2014, 20 certificados por $500 para el Casino Crown City, 3 bicicletas infantiles para varón, 3 bicis infantiles para niña, 3 consolas Xbox FIFA 2014… y así hasta completar el número total de presentes.

En el caso de los regalos en que haya más de una unidad, ganarán los participantes que presenten las mejores “ofertas”. Por ejemplo, tenemos dos motocicletas eléctricas: supongamos que se reciben “pujas” de “Mario” por 700 puntos, “Hugo” por 750 y “Aníbal” por 740. Entonces, las motos serán para “Hugo” y “Aníbal”.

Ciertamente mucho tiene que ver cómo administras tus Diariobonos para hacer una buena “oferta” por el regalo de tu elección, pero no te desanimes: ¿Te imaginas que todos los participantes vayan por las motos, los Xbox, las 20 bicicletas para adulto, las tabletas Galaxy Samsung y seas el único que “puja” por el Chevrolet Aveo 2014..? ¡Pues ya la hiciste, estrenarás automóvil esta Navidad!

Requisitos

La Gran Subasta del día 13 es el punto culminante de la promoción “Quién da más con Diario de Yucatán”. Los deben entregarse en un sobre cerrado (serán abiertos ante notario público) y por fuera debes escribir tus datos generales, el regalo por el cual concursas y de cuánto es tu “puja”.

Como mencionamos al principio, puedes consultar la lista de obsequios en todas las oficinas de Megamedia.

Si tienes alguna duda sobre el concurso, estamos a tus órdenes en Facebook (DYImagen) y Twitter (@DYImagen).

 




Volver arriba