Una práctica guía

Resuelve dudas para la entrega de tus Diariobonos

Hoy te proporcionamos una guía para facilitarte la entrega de los Diariobonos que acumulaste durante la campaña “Quién da más con Diario de Yucatán”:

1. Selecciona el regalo por el cual concursas. Únicamente puedes indicar un obsequio por sobre.

2. Guarda tus Diariobonos en un sobre cerrado.

3. Escribe en el sobre tus datos: Nombre completo, dirección, teléfono (domiciliario y celular) y correo electrónico.

4. Escribe en el sobre la cantidad de Diariobonos que envías a la Gran Subasta. Es muy importante que sea la cantidad exacta, pues si no coincide con los puntos cuando se haga el conteo, esa “oferta” queda descalificada.

5. Escribe en el sobre el regalo que seleccionaste. Los sobres que tengan más de un regalo elegido quedarán descalificados.

6. Deposita tu sobre en las urnas que serán colocadas a partir de hoy en todos los Centros Megamedia de Mérida y oficinas de Megamedia en el Interior del Estado, Campeche y Quintana Roo. Tienes hasta el viernes 13.

7. El lunes 16 entra a www.yucatan.com.mx y ve la transmisión en vivo del conteo de los sobres que más ofertaron por los regalos; será ante notario publico.

8. El martes 17 de diciembre consulta en Diario de Yucatán la lista de los ganadores de los más de 101 obsequios en este concurso de fin de año.




Volver arriba