Llegan los primeros “smartphones” Airis

Ve por él cuando recibas el SMS o correo electrónico

El "smartphone" tiene un valor comercial de $4,600, pero con esta promoción paga sólo $1,499

La primera remesa de los “smartphones” Airis ya llegó a los centros de distribución Estafeta en Mérida.

Tras el Martes de Carnaval, a decenas de usuarios que reservaron sus teléfonos inteligentes a través de la página en internet yucatan.com.mx/smartphone o vía telefónica les comenzaron a llegar los avisos.

Si no ha sido tu caso, en los próximos días recibirás un mensaje de texto (SMS) o un correo electrónico indicándote que ya está tu celular en la sucursal de Estafeta que especificaste como la más cercana a tu domicilio.

Recuerda que debes presentar la planilla publicada en el Diario llena, con los 20 cupones numerados (o los comodines, por si te perdiste de alguno), y 1,499 pesos.

Si no participaste en la campaña “Smartphone libre”, pero conseguiste una planilla y deseas aprovechar la promoción puedes llenarla con los comodines publicados en días pasados.

Para reservar un “smartphone” Airis por teléfono, llama al (999)801-14-55, donde te pedirán tres datos: 1) número de tu celular (10 dígitos) para que te lleguen las notificaciones vía SMS; 2) Código de la promoción: 823 sólo el teléfono ($1,499) u 824 si además quieres la funda exclusiva ($1,648); y 3) Código de centro de canje Estafeta, cuyo listado encuentras en http://yucatan.com.mx/smartphone.




Volver arriba