Llega el Diariobono de ¡cien puntos!

Recuerda que los regalos son para las mejores ofertas

El esperado Diariobono de 100 puntos (el de más alto valor de la promoción “Quién da más con Diario de Yucatán”) hará su primera aparición mañana, en las ediciones Final y Yucatán.

En la versión Expreso del Diario, el valor del cupón de mañana será de 50 unidades.

El lunes 9 serán colocados en los Centros Megamedia y oficinas de Grupo Megamedia en interior del Estado, Campeche y Quintana Roo los buzones en que podrás presentar tus “ofertas” para la Gran Subasta.

El último día para entregar tu sobre será el viernes 13, hasta el cierre de oficinas; ese mismo día se publicará el último Diariobono.

Los Diariobonos que reuniste deben ir dentro del sobre y en la parte externa escribe tus datos personales, el premio por el cual concursas y el número de puntos que presentas como “oferta”. ¿Por qué se maneja este formato? En anteriores concursos se privilegió a quienes más cupones presentaban, pero en esta ocasión recurrimos al modelo de subasta para que ganen las más altas “ofertas” por un regalo, lo cual amplía las posibilidades de volverte ganador. Es decir, no importa si tienes muchos o pocos Diariobonos, si tu ofrecimiento es el mejor por un obsequio, es tuyo.

¿Te imaginas que tengas 200 puntos y seas el único que “puje” con esa cantidad por una pantalla de plasma?

Claro que mientras más cupones tengas, será más difícil que alguien supere tu oferta, e incluso puedes ir por más de un regalo.




Volver arriba