Ganador de la Gran Subasta: “Estoy muy feliz”

Impresiones del ganador del auto en la Gran Subasta

Luis Ángel Moreno Chacón con gran parte de los ejemplares del Diario  acumulados durante su participación en la Gran Subasta

Le llamaron loco, que sólo perdía tiempo y dinero; le dijeron que era muy difícil ganar en la Gran Subasta de Grupo Megamedia… pero nada desanimó a Luis Ángel Moreno Chacón, ganador del automóvil Aveo 2014.

“Ya se imaginan, estoy muy feliz y muy contento”, expresa Luis Ángel al Diario. Vecino de la colonia Vicente Solís, cuenta que cuando se enteró de la convocatoria a la Gran Subasta tuvo un objetivo: ganar el automóvil.

“Yo sabía que si quería el auto tenía que juntar mucho más que 25 mil bonos”, cuenta emocionado, ya que el auto sería la solución a sus problemas: con su venta saldaría una tarjeta bancaria y ayudaría a dos familias necesitadas. Con el objetivo trazado, y los comentarios negativos de gente que le decía que echaría su esfuerzo en saco roto, se dio a la tarea de comprar más periódicos al día.

Trabajo en equipo

Dice que a muy temprana hora iba con voceadores y les pedía que le separasen todos los que tuvieran; además, familiares, vecinos y amigos que sabían de su interés le ayudaron a recolectar ejemplares. Incluso, contactó a muchas personas que suelen comprar periódicos pero que sabía no utilizaban los Diariobonos, para aprovecharlos y hacer una fuerte “puja”.

Luis Angel revela que fueron días de estrés, pues él sólo cortaba y contaba los bonos.

Su madre y su familia siempre le manifestaron apoyo, sólo unos cuantos le decían que mejor no gastara más su dinero, pero, afirma, precisamente los comentarios negativos le dieron más valor para seguir adelante.

“Yo siempre tuve fe y estaba seguro que iba a ganar con todo lo que compré”, señala Luis Ángel. Confiesa que solamente dudó después de depositar los cupones con su oferta. “¿Y si alguien se esforzó tanto como yo..?”, pensaba. Ofreció un millón 284 mil 950 Diariobonos por el automóvil, y todavía le sobraron 19,485 que presentó para pujar por un viaje a la Riviera Maya.

Pero después de dudar regresó su buen ánimo y la seguridad de que los días de estrés y las malas noches serían saldadas. Había días, incluso, en que se confundía al contar y tenía que volver a empezar; por eso cuando le comunicaron que era quien había ofrecido más por el automóvil y también había ganado un viaje se sintió, literalmente, liberado.

Entrega de regalos

Los ganadores de La Gran Subasta podrán recoger sus obsequios este viernes en el Centro Megamedia Campestre. Se harán dos grupos (de 10 a 11, y de 11 a 12 horas) y mañana indicaremos cuál será el orden. Hubo seis ganadores de interior del Estado y, en caso de que no puedan asistir, les solicitamos avisar al correo electrónico [email protected] para que se envíe el artículo a la oficina de Megamedia en su localidad.

Es requisito entregar copia de una identificación con fotografía.- Iván Canul Ek

Concursante | Detalles

“Como que se me quitó un peso de encima…”, comenta Luis Ángel Moreno Chacón.

Felicitaciones

Divertido, cuenta que cuando se supo que era el ganador de la Gran Subasta muchos le hablaron para felicitarlo, incluso quienes dudaban que triunfaría.

Agradecido

Emocionado, Luis Ángel da gracias a Dios, a su familia y a los que creyeron en él. “A todos ellos, muchas gracias”, expresa.

Inversión

Según explicó invirtió más de 37,000 pesos en periódicos de edición final y Expresso más lo que logró recolectar entre familiares y vecinos. Reunió más de 10,000 periódicos mentalizado en ganar el auto.




Volver arriba