El cierre, a tambor batiente

Escribe tu regalo tal como aparece en la lista oficial

Participa en la Gran Subasta

Participa en la Gran Subasta

Estamos a una jornada de la conclusión de la campaña “Quién da más con Diario de Yucatán”, y la publicación del último Diariobono para la Gran Subasta.

Hoy, el cupón publicado en el Diario tiene un valor de 150 puntos, y el de mañana, para bajar el telón del concurso, será también de un puntaje especial.

Y para que termines de enamorarte de los obsequios o decidas por cuál presentarás tu “puja”, puedes encontrar la lista de los artículos en la sección Local.

Recuerda que el plazo para entregar tus sobres (en el tamaño que tú consideres) en las urnas instaladas en los Centros Megamedia y oficinas de Megamedia en el interior del Estado, Campeche y Quintana Roo vence mañana a las 17 horas.

Te recordamos que en el sobre debes escribir tus datos, el obsequio que deseas (debes ponerlo tal como aparece en la lista oficial) y el número de puntos que entregas como “oferta”. El conteo de cupones con las más altas “pujas” por regalo será el lunes a partir de las 10 horas. Puedes verlo en vivo en www.yucatan.com.mx.




Volver arriba