Dieron más y triunfaron

Entregan premios a los ganadores de La Gran Subasta

Luis Ángel Moreno Chacón con las llaves del Aveo 2014 que se adjudicó en La Gran Subasta de la campaña "Quién da más con Diario de Yucatán", que le fue entregado en el Centro Megamedia CampestreDebajo, ganadores de pantallas: Gladys Castañeda Céspedes y Gladys  Arceo Castañeda, con una de 42 pulgadas, y Abraham Castillo  Velázquez y Candelaria Briceño Alcocer de Castillo, con una de 32
1 / 5


Luis Ángel Moreno Chacón con las llaves del Aveo 2014 que se adjudicó en La Gran Subasta de la campaña "Quién da más con Diario de Yucatán", que le fue entregado en el Centro Megamedia CampestreDebajo, ganadores de pantallas: Gladys Castañeda Céspedes y Gladys Arceo Castañeda, con una de 42 pulgadas, y Abraham Castillo Velázquez y Candelaria Briceño Alcocer de Castillo, con una de 32
Sobre estas líneas, Pedro Alfonso Pantoja Caballero y Mauricio Carrillo Pantoja con su nueva tableta Samsung. A la derecha, Nielser Josué Vergara Cañetas recibe su consola Xbox de manos de Cecilia Pasos López, de MercadotecniaCecilia Pasos entrega a Silvia María Torres su laptop Compaq


Las caras felices fueron el común denominador en la entrega de premios de “La Gran Subasta” de la campaña “Quién da más con Diario de Yucatán”, ayer por la mañana en las oficinas del Centro Megamedia Campestre.

Los ganadores comenzaron a llegar por sus premios minutos antes de las 10 de la mañana, en su mayoría acompañados de un familiar.

Personal de Grupo Megamedia hizo entrega de los artículos conforme se iban presentando. Uno de los primeros fue Luis Ángel Moreno Chacón, ganador del automóvil Chevrolet Aveo 2014, a quien todos miraban con curiosidad al saber que fue el afortunado.

Fueron 107 obsequios los que se subastaron y la mayoría se entregó ayer. Se llegó a un acuerdo con habitantes del interior del Estado que ganaron artículos para entregárselos en una fecha posterior en Mérida o enviárselos a sus municipios.

El ir y venir de personas cargando sus regalos cambió ayer el panorama habitual del Centro Megamedia. Con una sonrisa en el rostro y la satisfacción de haber conseguido lo que deseaban, se vio salir a personas con laptops, tabletas, pantallas, aires acondicionados y reproductores de DVD, entre otros.

La entrega de los artículos concluyó al mediodía.- Iris Ceballos Alvarado

Gran Subasta | Datos

Fue un concurso realizado por Diario de Yucatán que tuvo duración de 66 días.

Estrategia

En ese tiempo, los lectores debieron acumular Diariobonos para pujar por alguno de los 22 tipos de premios disponibles, el principal de ellos el automóvil Chevrolet Aveo 2014.

Documentación

José Oliver Perera Cantillo, ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Megamedia, entregó llaves y documentación a Luis Ángel Moreno Chacón.




Volver arriba