Portada » Imagen » Filey »

Yordi Rosado presenta su libro más reciente en la Filey

Yordi Rosado durante la presentación de su libro "¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer!" en la Filey.- (Foto: Issa Palma)

Yordi Rosado durante la presentación de su libro “¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer!” en la Filey.- (Foto: Issa Palma)

El escritor Yordi Rosado presentó su libro “¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer!” en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán.

Durante la presentación Yordi convivió con el público, en su mayoría joven, para hacer más interactiva la plática.

A través de anécdotas explicó los motivos por los que escribe para jóvenes y, en este caso adolescentes, aunque no tiene hijos de esa edad.

“Mi libro no es una recopilación de mis anécdotas, consulté a expertos, 80 para ser exactos”, señaló el también conductor de televisión. 

La falta de comunicación y confianza entre padres e hijos, motivaron al conferencista a crear este libro.

El escritor destacó la historia de “Alex”,un joven que se le acercó al finalizar un evento y le dijo: “quiero confesarle algo que no le he dicho a nadie, me voy a suicidar”, confesó el chico a Yordi.

“A veces me sorprende ver más padres de familia que jóvenes en mis conferencias, muchos se acercan para pedirme consejos de cómo tratar a un hijo adolescente y rebelde”, añadió el conductor mexicano.

Este libro es un manual hecho para los papás que tienen hijos en esta etapa de desarrollo y que enfrentan los cambios propios de su edad, mismos que se convierten en situaciones de conflicto y generan problemas entre ellos.- (Por Issa Palma)

Etiquetas:, ,