La Filey, escenario para promover el Bachillerato en Línea
Portada » Imagen » Filey »

La Filey, escenario para promover el Bachillerato en Línea

 

Mérida, Yucatán, 11 de marzo de 2014.- La Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2014, no sólo es un espacio para la promoción del hábito de la lectura, si no también es un escaparate perfecto para la difusión de la educación en general, es por ello que Ana Patricia Rosado Basulto, tutora y orientadora del Bachilllerato en línea de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), explicó en el salón Progreso del Centro de Convenciones Yucatán siglo XXI el objetivo de esta modalidad educativa.

“El Bachillerato en línea se creó pensando en aquellas personas que aún no han logrado concluir sus estudios de nivel medio superior. Su importancia radica en que el programa forma a los estudiantes de manera integral, no solo dotándolos de conocimientos académicos sino también de competencias laborales”.

Así mismo Rosado Basulto detalló que la población a la cual está dirigido el programa son personas que tienen como edad mínima de 18 años. Para poder integrarse solamente tienen que tener conocimientos básicos de la paquetería office (Word, Excel, Power Point) y en el caso de primer año, presentar el EXANI I.

Vale la pena recordar que la convocatoria para el ciclo escolar 2013-2014 está abierta y la fecha límite para inscribirse es el 21 de marzo. Finalmente la académica destacó que este programa permite a sus egresados continuar con sus estudios, incorporarse al área laboral o en su caso, ascender en el trabajo que desempeñe.

COMUNICADO DE LA UADY

Etiquetas:,