Portada » Imagen » Filey »

“Es un libro ilustrado que nos ilustra”: El Fisgón

El caricaturista Rafael Rodriguez Barajas, conocido como "el fisgón", presentó el libro "Historia de un país en caricatura" en el salón Progreso del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El caricaturista Rafael Rodriguez Barajas presentó el libro “Historia de un país en caricatura” en el salón Progreso del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El caricaturista Rafael Rodríguez Barajas, conocido como “El fisgón“, presentó el libro “Historia de un país en caricatura” en el salón Progreso del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En la presentación, moderada por Alejandro Pulido, el caricaturista mencionó que su libro ilustrado narra las anécdotas más memorables dadas a lo largo de la historia política en México.

En el transcurso de la presentación “El Fisgón” mostró imágenes de caricaturas hechas anteriormente y que describen la situación política del país en diferentes épocas.

Es un libro naciente en la represión contra la libertad de expresión que había en México.

“Es un libro ilustrado que nos ilustra, pues nos ayuda a reecontrarnos como mexicanos y a buscar una identidad como nación”, añadió Rafael Barajas Rodríguez.-  Grecia Ramírez Palma.

Etiquetas: