Portada » Imagen » Filey »

Cómo no tomar en serio las películas de historias reales: taller

“Mentiras verdaderas”, en un taller de la Filey

TALLER.- Sabemos que no debemos de creer todo lo que se nos dice, pero ¿Qué pasa cuando lo que se nos dice es protagonizado por grandes y glamurosas estrellas del cine de Hollywood?

La FILEY trae para todos los cinéfilos un taller totalmente gratuito y con valor curricular que abrirá el criterio y brindará mayor conocimiento sobre la industria del cine.

En el taller “Mentiras Verdaderas” se verá cómo el cine representa eventos históricos e historias “basadas en hechos reales”, muchas veces de una manera fantasiosa y atrayente y no tanto verídica. Los participantes aprenderán los conceptos más importantes para el análisis del discurso cinematográfico para poder hacer una crítica profesional de las películas.

Los interesados pueden inscribirse mandando un correo a  [email protected] o [email protected], con su nombre, edad y ocupación. El taller será impartido por Jorge Carlos Cortázar Sabido, del 10 al 12 de marzo, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. ¡Inscríbete rápido! El cupo máximo es de 30 personas.

 

Etiquetas: