Feria Xmatkuil, inaugurada

Mañana, un suplemento especial en las publicaciones de Megamedia

El gobernador Rolando Zapata y el alcalde Renán Barrera, entre otros asistentes, a la inauguración de la Feria Yucatán Xmatkuil. Foto: @RenanBarrera

 

Esta noche, poco después de las 7:30, quedó inaugurada oficialmente la 18a. edición de la Feria Yucatán Xmatkuil.

Luego de un mensaje  pronunciado por el gobernador Rolando Zapata, en el que destacó la importancia de “la feria de los yucatecos”  y una posterior cuenta regresiva se cortó el listón inaugural.

 

A la ceremonia también asistió el alcalde de Mérida, entre otros funcionarios de los gobiernos estatal y municipal, así como el diputado Luis Hevia y Juan José Achach Abraham, presidente del instituto promotor de ferias. 

Este año los organizadores esperan una afluencia a las instalaciones de unas 2.150,000 personas, desde hoy  hasta su clausura, el próximo 2 de diciembre.

El corte del listón inaugural Foto:@CongresoYucatan

En la Feria Yucatán Xmatkuil 2012 participan 1,130 expositores y se realizarán 2150 eventos.

 

Mañana los periódicos de Grupo Megamedia: Diario de Yucatán (Mérida e interior del Estado), La i Yucatán, La i Campeche y Ciudad del Carmen y ¡Al chile! traerán encartados los ejemplares impresos a todo color de un suplemento dedicado a la feria.

Son 80,000 suplementos que se distribuirán y repartirán también a las puertas del recinto ferial. Ahí se darán a conocer los avances en ganadería, agricultura y artesanías del Estado, así como la oferta de productos y servicios de las empresas, entre otras muchas cosas.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Etiquetas:,