Enlace Ravelo Goff-Chapur Auais

Enlace Ravelo Goff-Chapur Auais

 Ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, profusamente decorada con lirios orientales y asiáticos, nardos, astromelias, rosas, gipsofilas y follaje, anoche unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio los jóvenes Carlos Fernando Ravelo Goff y Mariana Chapur Auais.

La novia, quien entró en la iglesia acompañada de su padre, señor Jorge Carlos Chapur Achach, lució un vestido de Lían Carlo confeccionado con encaje francés de alencón, de estilos romántico y tradicional, velo del diseñador italiano Peter Langner de encaje y tul ilusión, y ramo de peonias y orquídeas dendrobium y phalenosis.

Integraron la corte nupcial, como pajes, los niños Lourdes Auais Bulnes, María Auais Becil, Andrea Chapur Nechar, María Chapur Lavalle, Doménica Farah Ravelo, Luciana Farah Ravelo y Elena Castaldi Abraham.

Apadrinaron a los novios sus padres, señores Chapur Achach, María Victoria Auais Dogre de Chapur, Carlos Ravelo Reyes y Mercedes Goff Ailloud de Ravelo, e impartió la bendición nupcial el P. Jorge Antonio Laviada Molina.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció espléndida recepción en el Gran Salón del Club Campestre de Mérida en honor de los recién casados, quienes viajarán de luna de miel a San Francisco, California, y Asia.

La boda civil se efectuó el 10 de agosto del año pasado en la residencia de playa de la familia Ravelo Goff.

Firmaron el acta, como testigos, Jorge Carlos Chapur Auais, María Elena Chapur Achach y Santiago y Mariela Ravelo Goff.




Volver arriba