Enlace Molina Combaluzier-López Martín

 

Ayer por la noche unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio los jóvenes Juan Francisco Molina Combaluzier y Ana Alicia López Martín, durante una ceremonia oficiada en la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre).

Ana Alicia, quien entró en la iglesia acompañada de su padre, señor Jorge Alberto López Alonso, lució un vestido de tul con escote palabra de honor, corte a la cintura color marfil y aplicaciones de flores y discretos cristales, y ramo de rosas y magnolias.

Integraron la corte nupcial las damas Diana Lago Palomeque, Leopoldina Castro Cáceres, Daniela Fernández Montilla-Molina de Peniche, Valentina Magos Gamboa, María Esther Martín Gómez, Natalia Torres-Mesías, Yamile Martín Salomón, Paulina Goff Millet, Isela Molina Villares, Isabela Villanueva Vermont y Lourdes López Martín de Burillo.

Apadrinaron a los novios sus padres, señores Juan Francisco Molina Casares, Claudia Combaluzier Medina de Molina, Jorge Alberto López Alonso y Lourdes del Carmen Martín Sobrino de López. Impartieron la bendición nupcial el padre Genaro Rodríguez Colomé y el diácono José Trinidad Molina Casares, tío de Juan Francisco.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en el Salón Grande del Club Campestre en honor de los recién casados, quienes viajan de luna de miel a Aspen.

La boda civil fue el 18 de octubre pasado, en la isla de Cozumel. Firmaron el acta, como testigos, Jorge López Martín, Ligia Beatriz Martín Sobrino y Claudia y Rodrigo Molina Combaluzier.




Volver arriba