ENLACE MEZA CORRALES-ESQUIVEL MADRIGAL

6_090214p12bodaphoto01

Ayer por la tarde, ante el altar de la capilla de la hacienda San Diego Tixcacal, que lució adornada con alhelíes, hiedra y piñanona, unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio los jóvenes Alejandro Andrés Meza Corrales y Mede Beatriz Esquivel Madrigal.

La novia, quien entró a la capilla con su padre, señor Víctor Arturo Esquivel Peniche, lució un vestido confeccionado por Angelina Faccenda en encaje venice, corte trompeta, mangas y cuello bordado con cristales de Swarovski, mantilla con blonda de encaje bordado en canutillo y lentejuela mate, cinturón bordado de Swarovski, aretes y cruz antiguos con diamantes y rubíes, y solitario estilo Tiffany. Su ramo fue elaborado por Yahabibi con hipéricos rojos, anturios rojos y verde manzana y rosas rojas.

Integraron la corte nupcial, como pajes: Irene Torre Espinosa, Miguel de Regil Bataller, Ricardo Madrigal Báez, Regina Hernández Durán y Renata Arroyane Avila.

Impartió la bendición nupcial monseñor Ramón Castro Castro, obispo de Cuernavaca.

Los recién casados son hijos de Mario Ernesto Meza Miranda, Beatriz Eugenia Corrales Méndez, Víctor Arturo Esquivel Peniche y Beatriz Eugenia Madrigal Ibargüengoitia.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en la hacienda San Diego Tixcacal en honor de los recién casados, quienes viajarán de luna de miel a Argentina, Chile y Uruguay.

La boda civil se efectuó el 25 de enero pasado en la Privada Oasis del Norte, en Temozón Norte.

Firmaron el acta, como testigos: Víctor Arturo y Gerardo Esquivel Madrigal, Virginia Madrigal de Corrales, Fernanda Castellanos de Hernández, Miguel y Antonio Corrales Méndez, y Martha Cecilia Corrales Méndez de Tenreiro.




Volver arriba