Enlace Marina Vales-Molina Gugino

 

Ayer por la tarde, ante el altar de la iglesia de El Jesús (Tercera Orden) unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio Julián Marina Vales y Arlene Molina Gugino.

Arlene, quien entró en la iglesia acompañada de su padre, señor Alberto Molina Alvarez, lució un vestido de Rosa Clará, corte princesa, en color marfil, velo de tul de la misma diseñadora y ramo diseño de Ricardo Alvarez, de Yahabibi.

Integraron la corte nupcial, como pajes: Emilia Molina Sánchez, Federico Marina Díaz, María Martínez Castaldi, Sofía Martínez Peón, Susana Berrón Hadad, Doménica Molina García, Patricio Guzmán Rubí, Julieta Avila Molina y Cayetana Martínez Patrón.

Fueron padrinos de la pareja sus padres, señores Alberto Molina Alvarez, Arlene Gugino Guitián de Molina, Julián Marina Galván y Rosa María Vales Ochoa. Impartió la bendición nupcial el reverendo padre Luis Narro Rodríguez, sacerdote jesuita.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en la Casa Fáller en honor de los recién casados, quienes viajarán de luna de miel a Tailandia, Singapur, Malasia, Bali y San Francisco.

El enlace civil se efectuó ayer mismo en la Casa Fáller. Firmaron como testigos los hermanos de los novios Alberto José y Andrew James Molina Gugino, y Alejandro y Federico Marina Vales.




Volver arriba