Enlace Cervera Sosa-Trujillo Reyes

6_221213p15enlace1photo01

 

Anoche, Raúl Alexander Cervera Sosa y Natalí Trujillo Reyes contrajeron matrimonio durante una ceremonia en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en Temozón Norte, que lució adornada de flores de nube y alhelí, y jardineras flotantes.

Natalí, quien entró en la iglesia con su padre, señor Víctor Manuel Trujillo Pérez, lució un vestido sin mangas con detalles en encaje y piedras de Swarovsky, tocado con piedras del mismo origen y ramo de rosas.

Integraron la corte nupcial los pajes Karla Ivet Zurita Reyes, Leidy Estefania Valdez Cervera, Miguel Valdez Cervera, Patricio López Méndez y Víctor Isaías Trujillo Pérez, y las damas Patricia Albornoz Peña, Elizabeth López Torre de Valladares, Cristina Trujillo Vallejos, Diana Chan Aguilar, Estefany Puigserver Correa y Erika Suárez Rivero de Vallejos.

Fueron padrinos de la pareja sus padres, señores Trujillo Pérez, Isabel Reyes Domínguez de Trujillo, Mario Alberto de Jesús Cervera Morales y Leidy Sosa Acosta de Cervera. Impartió la bendición nupcial el presbítero Alfredo Cirerol Ojeda.

Al término de la misa se ofreció una recepción social en la Quinta Casa del Ángel en honor de los recién casados, quienes viajarán de luna de miel a Miami, Florida.

La boda civil se efectuó el 23 de diciembre de 2011.




Volver arriba