Enlace Álvarez Palomeque-Sélem Campos

 

Anoche unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio Eduardo Álvarez Palomeque y Martha Sélem Campos, ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, adornada con alelís.

Martha, quien entró a la iglesia acompañada de su padre, señor Salvador Sélem Hernández, lució un vestido corte “A” de encaje, velo estilo catedral, como tocado una peineta recuerdo de la familia y ramo de rosas, mini rosas y orquídeas.

Integraron la corte nupcial, como pajes: Sofía Mena Zárate, Inés Álvarez Villamil, Patricio Díaz Menéndez, Alfonso y Silvana Gasque Castillo, Joaquín Castillo Abimerhi, Luca Mallat Alvarez, Estefanía y Valeria Alonso Mena y María Fernanda y Carlota Azarcoya Fortunat. Fueron padrinos de los novios sus padres, señores Sélem Hernández, Martha Campos Pacheco de Sélem e Hilda Palomeque Martínez viuda de Alvarez.

Impartió la bendición nupcial el arzobispo de Yucatán, monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, y concelebró el párroco sacerdote Oscar Herrera Vargas.

Al término de la ceremonia religiosa, que armonizó el grupo Amadeus, se ofreció una recepción en el Gran Salón del Club Campestre en honor de los recién casados, quienes viajarán de luna de miel a Madrid, París, Roma y un crucero por el Mediterráneo, en el que tocarán puertos de Italia, Francia, Turquía y Grecia.

La boda civil se efectuó el 23 de noviembre del año pasado en el restaurante del Club Campestre.

Firmaron el acta, como testigos: Salvador Sélem Campos, Gerardo Díaz Roche y Luis Enrique Azarcoya Barbachano. El novio es hijo del señor Eduardo Álvarez Vales (que en paz descanse).




Volver arriba