Elegante para las fiestas navideñas

“Para lanzar una colección hay que saber la tendencia internacional, pero lo más importante para un diseñador es saber adaptarla a cada lugar y a lo que quiera su clientela, para qué lo va a usar, que sea un vestido elegante, sencillo pero adecuado a su personalidad”, explica Roger Rivera.

El diseñador, junto con otros tres expertos, nos presentan sus propuestas de moda femenina para esta temporada Otoño-Invierno y algunos atuendos para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, así como para posadas o reuniones informales.

La diseñadora Kika Rodríguez apunta sobre la moda internacional que es muy lindo ver a una persona con un vestido carísimo que tomó de una revista, pero que no siempre tiene su personalidad.

“Las clientas siempre llegan con el ‘outfit’ que usó alguien más en una revista, pero hay que buscar la forma de que algo se vea lindo y también tenga tu estilo”.

Para qué ocasión se va a usar un atuendo y qué se acostumbra usar según la cultura de cada lugar son factores importantes para elegir la prenda ideal.- Patricia Garma




Volver arriba