¿Tienes la mochila adecuada?

Sabemos que es importante la presentación de cada persona y no podemos olvidar que tu bolso es una parte muy importante, ya que además de hacerte lucir bien guarda en él todo lo que necesitas.

 

Mochila de hombros.

Mochila de hombros.

Mochila de hombros: Si eres de los que necesitan guardar muchas cosas, una mochila es la mejor opción ya que se ajusta a tus necesidades porque hay de distintos tamaños y precios.

 

Bolsa.

Bolsa.

Bolsa: Para las mujeres que quieren llevar todo sin perder el estilo, dependiendo lo que quieras llevar elige el tamaño, trata de no meterle mucho peso porque puede resultar estorbosa.

 

Mochila mensajera.

Mochila mensajera.

Mochila de mensajero: Es la mochila que va colgada de lado, dependiendo de tu estilo podrás encontrar de diferentes colores y estampados, desde tonos sobrios hasta diseños para todo tipo de personalidad.

 

Maletín de piel.

Maletín de piel.

Maletín: para aquellos que buscan mantener el orden y la elegancia sobre todo, los hay suaves y duros, generalmente de cuero o materiales similares.

 

Morral de lana.

Morral de lana.

 Morral: Son originales, resistentes y cabe todo, las hay en tonos claros, oscuros, y con diseños, si quieres darle un cambio a tu ouftit, esta vale la pena.




Volver arriba