Qué hacer en el tiempo libre en la Universidad.

Aprovecha al máximo tu tiempo libre.

Aprovecha al máximo tu tiempo libre.

Si en tu horario te quedaron los famosos “huecos” y aparte de dormir no sabes que otra cosa hacer, aquí te damos tips de cómo aprovechar el tiempo libre.

-Adelanta tu tarea:

No es lo que quisiéramos pero piensa que si la avanzas y hasta terminas en el tiempo en el cuál no tienes clase, cuando llegues a tu puedes descansar sin preocupaciones.

-Ve tu serie favorita:

Si no tienes tarea por hacer ni necesitas estudiar, este es buen momento para ver esa serie que te encanta y que por motivos escolares has dejado a un lado, busca el rinconcito menos lleno de gente, ponte tus audífonos y disfrútalo.

-Habla con tus amigos:

¿No te pasa que entre más grande menos tiempo de hablar con tus amigos tienes? Hay días en los que ni sabes que es de ellos, por eso este es un buen momento para mandarles whatsApp, hacer FaceTime, skype o si están en la misma escuela ir a la cafetería a platicar.

-Lee un libro:

Por culpa de la tarea ese libro que empezaste a leer con mucho ánimo ahora esta arrumbado en la esquina de tu cuarto. Es tiempo de rescatarlo, esta hora es excelente para darle unas ojeadas y seguir la historia de tu querido libro.

-Duerme:

Si tuviste una noche de arduo estudio (de esas en las que duermes 3 horas) y tienes este tiempo libre entre clases, aprovéchalo para reponer esas horas de sueño que te hicieron falta. Verás que a la hora de tu siguiente clase estarás mucho más fresco.

-Come:

Hay días en los que no tienes tiempo de nada (ni de decirle hola a tú mamá) entre tareas, trabajos, grabaciones, maquetas y demás eventualidades. Hay que aprovechar cada minuto, y malamente optamos por dejar la comida a un lado, algo nada recomendable porque no tendrás la energía y nutrientes necesarios para rendir en tu día, este tiempo entre clases cae de lujo para sentarte a comer algo.

-Adelanta algún trámite:

Es posible que estés atrasando entregar algún papel escolar o finalizar algún trámite. Éste es el momento de hacerlo, aprovecha que estás en la escuela y ve a realizarlo, te aseguro que tendrás tiempo de sobra para hacer otra cosa.

Etiquetas: