Los básicos para el regreso a clases

Básicos del regreso a clases.

Básicos del regreso a clases.

Si todavía no tienes todo lo que necesitas para este regreso a clases aquí te ayudo con las cosas que no te pueden faltar para ser un alumno 10.

Lapicera: Este objeto tan preciado por algunos porque mantiene en orden todos tus plumones, lapiceros, goma y más. Muchos ya no lo usan en la Universidad, pero si tú como yo eres de los antigüitos que la necesita, aquí te presento varias opciones de divertidas lapiceras.

Todas estás las consigues en tiendas departamentales, coloridas y estampadas, y lo mejor es que le entra todo lo quieras.

Libreta: Si bien es cierto que hoy en día muchos ya no la usan porque hacen sus notas en laps, Ipads y demás, gran cantidad de alumnos sigue prefiriéndolas, nada como escribir, rayar y dibujar en tu libreta, si eres de los que quieren llevar la más cool a la escuela te muestro las opciones más padres del mercado.

Si no encuentras alguna que te encante, puedes crear la tuya, decórala con fotos de tus amigos, de artistas, papel de diferentes estampados, ¡usa tu creatividad!

Etiquetas: