Looks para universitario

Cambia de look sin perder el estilo.

Cambia de look sin perder el estilo.

Al entrar a la Universidad comenzamos a una nueva etapa de nuestra vida, es momento de proyectar una imagen más limpia y ordenada, sin dejar de ser tú y manteniendo tu estilo.

Te dejamos unas ideas.

1)      Reloj de diseño juvenil y moderno, se puede usar con casi cualquier cosa. Los relojes grandes se están usando mucho desde hace ya algún tiempo.

2)      Playera que combina con todo, las famosas “graphic tees” te dan un estilo despreocupado e informal, puedes agregarle formalidad con un blazer negro o incluso en café.

Las famosas “graphic tees” te dan un estilo desenfadado.

Las famosas “graphic tees” te dan un estilo desenfadado.

3)      Unos buenos jeans que sean resistentes y cómodos para que te permitan estar todo el día de salón en salón.

4)      Alpargatas color azul para combinar con tu look y que igual puedes encontrar en distintos colores para mezclar a lo largo de la semana en distintos estilos.

O si prefieres algo más formal:

1)      Con una camisa blanca jamás fallarás ya que están hechas para usarlas con todo, las puedes encontrar en cualquier color o textura.

2)      Cuando llevas unos buenos pantalones no solo se ve, se siente y estos en color café son perfectos para darte un look formal pero sin quitar tu lado juvenil.

3)      Botines de piel en distintas texturas, son más formales que usar tenis o sandalias, pero tampoco del todo formales como unos mocasines.

4)      Algo indispensable es unos buenos lentes de sol, ya sea que camines parte del trayecto a la escuela, o te transportes en camión o auto, es importante proteger tus ojos del sol.

Etiquetas:,