Izamal, de recuerdo académico

Graban alumnas del Godwing un vídeo en la ciudad

Un momento de la grabación del vídeo conmemorativo de la generación 2014 del Instituto Godwin

Setenta alumnas del tercer grado de la preparatoria del Instituto Godwin realizaron grabaciones en escenarios de Izamal para un vídeo conmemorativo de su graduación.

Las estudiantes llegaron a las 8 de la mañana de anteayer a la ciudad. El calor no fue impedimento para que en grupos de cuatro y cinco personas bailaran y cantaran.

El vídeo se grabó en el parque “Crescencio Carrillo y Ancona”, el atrio del convento franciscano y zonas arqueológicas de Izamal.

“Izamal es maravillosa, única en el Estado, encantadora. Por eso se decidió que fuera parte fundamental del vídeo de la generación”, revela Edith Sales Rosado.

“A lo largo de nuestra preparación académica venimos muchas veces a Izamal para algún servicio religioso. En mi caso, llevo más de 10 años viniendo a Izamal. Me gusta mucho porque hay mucha familiaridad con este Pueblo Mágico”, indica.

A su vez, Sarah Mousa Chikani dice que “las locaciones de Izamal son bonitas, el colorido de sus edificios es único, es algo que nos hará recordar nuestra enseñanza académica y religiosa, ya que en múltiples ocasiones estuvimos en esta ciudad”.

“Seguiremos viniendo a Izamal, de eso no hay duda”.- Candelario Pech Ku

Godwin | Vídeo

La grabación se presentará en la fiesta de graduación de las nuevas bachilleres.

Virgen

Las estudiantes estuvieron acompañadas por madres de familia, que aprovecharon la visita a la ciudad para orar ante la Inmaculada Concepción, expuesta en el altar de la iglesia de San Antonio de Padua con motivo de que mayo es el mes dedicado a la Virgen María.

Responsable

La filmación estuvo a cargo de Descarga Buró Creativo.




Volver arriba