Inauguran la Expo Alternativa Joven

Módulo del Ayuntamiento de Mérida, en la Expo Alternativa Joven 2014,que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.- (Foto: Carlos De La Cruz)

Módulo del Ayuntamiento de Mérida, en la Expo Alternativa Joven 2014,que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.- (Foto: Carlos De La Cruz)

Con la visita de jóvenes y adultos de diversos puntos de la ciudad, la mañana de ayer se inauguró la Expo Alternativa Joven en el centro de convenciones Siglo XXI.

 
Ofertas de empleos y educativas fueron la principal razón para que hombres y mujeres acudieran temprano ya sea para colocarse en un empleo o para decidir en cuál escuela estudiar el siguiente ciclo escolar. 
 
Cindy Castro Chan, de 19 años de edad y madre soltera de un niño de 2, fue de las primeras en llegar. Contrario a muchos que llegaron con la esperanza de obtener un empleo, Cindy llegó en busca de escuela.
 
Y es que a raíz de su embarazo tuvo que abandonar sus estudios en la preparatoria abierta.
 
“Soy asistente de un neuropediatra, pero me gustaría seguir estudiando para que en un futuro tenga un mejor empleo”, dijo la joven quien llegó acompañada de su madre.
 
La Universidad Tec Milenio, CELA, Instituto Bancario, Esay, Universidad Mesoamericana de San Agústín, Instituto Universitario Patria, Instituto Tecnológico de Progreso, Universidad del Ejército y Fuerza Aérrea, UNAM, UTM, Escuela Naval y el Centro Universitario Felipe Carrillo Puerto fueron algunas instituciones que brindaron información a los jóvenes que se acercaron para conocer la oferta educativa. 
 
Durante la jornada se impartirá el taller “Cómo estar preparado para un examen de admisión”.- (Por IVÁN CANUL)

Etiquetas:,