Comunicación y derecho, licenciaturas más solicitadas en la Ibero

MÉXICO  (Notimex).- El rector de la Universidad Iberoamericana, José Morales Orozco, dio a conocer que para el próximo periodo Primavera 2014, algunas de las licenciaturas más solicitadas por estudiantes son Comunicación, Derecho, Arquitectura e Ingeniería Industrial.

Al encabezar la ceremonia de bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso informó que la institución ofrece actualmente 34 licenciaturas, 23 maestrías, 10 doctorados, dos especialidades y dos carreras técnicas universitarias.
Dio a conocer que a partir del próximo lunes 13 de enero, 10 mil 800 estudiantes de licenciatura y posgrado serán parte de la Universidad Iberoamericana.

Morales Orozco señaló que la Universidad Iberoamericana es una institución de educación superior dedicada a la docencia, investigación y a buscar la transformación social.

Comunicación, de las carreras más solicitadas

A diferencia de otras casas de estudio, indicó, tiene un amplio perfil humanista y de inspiración cristiana, por lo que busca transmitir a sus alumnos valores como el amor, la justicia, la paz, la honestidad, la solidaridad, la sobriedad, la contemplación y la gratuidad.

Aprovechó para subrayar que la Ibero, confiada a la Compañía de Jesús, ‘está abierta a otras formas de creer, pensar y actuar’, por lo que quienes estudian y laboran en ella no son forzados a tener alguna inclinación religiosa o política determinada.

El modelo educativo pretende la excelencia académica que toda universidad debe buscar, al proporcionar a sus estudiantes los conocimientos y las habilidades para sobresalir y tener éxito en su área, así como desarrollar hombres y mujeres que pongan al servicio de la sociedad y los más necesitados los conocimientos adquiridos en las aulas, puntualizó.




Volver arriba