Aplicaciones para la escuela

Las tabletas y computadoras ya forman parte del día a día en la educación, es por eso que es muy importante sacarles provecho para que el estudiar se vuelva fácil al mismo tiempo que entretenido.

A continuación te dejamos las mejores apps para comenzar el semestre de la mejor manera. 

App de la RAE.

App de la RAE.

 

 

 

-RAE: La app oficial de la Real Academia Española, que sin duda le sirve a todos ,en especial a los estudiantes, ya que contiene una amplia biblioteca de palabras, selección por comando de voz así como búsquedas almacenadas, para que puedas volver a consultar las veces que quieras.

Apple y Android.

 

 

 

Dropbox.

Dropbox.

 

 

 

 

-Dropbox: Esta aplicación nos permite almacenar de manera gratuita todo lo que queramos, desde fotografías hasta documentos junto con poderlo transferir a otros usuarios de la manera más fácil posible al mismo tiempo que tendremos seguras nuestros documentos.

Apple y Android.

 

 

 

 

 

RealCalc.

RealCalc.

 

 

 

 

-RealCalc: ¿Cuántos de nosotros no hemos lidiado con llevar una calculadora científica a la escuela? Muchas veces se nos olvidaba en casa, se perdía o simplemente se quedaba sin batería a la hora del examen ¡Ya no más! Con RealCalc podrás convertir tu celular en una calculadora con todas las funciones posibles para no fallar otra vez.

Apple y Android.

 

 

 

 

Wikipedia.

Wikipedia.

 

 

 

 

-Wikipedia: La investigación juega un papel muy importante dentro de la educación en los salones de clases es por eso que esta app nos permite acceder a toda la información que necesitemos desde la comodidad de nuestra tableta o celular, solo tecleando lo que necesitamos y en segundos aparecerá la información con todo y referencias.

Apple y Android.

 

 

 

 

Evernote.

Evernote.

 

 

 

-Evernote: Definitivamente por excelencia la app para anotar nuestras cosas, desde tareas hasta lo que se ve en clase y siempre a la vista para poder ver todo lo que hemos hecho en clase junto con la función de tomar foto o grabar video. Tomar apuntes en clase jamás ha sido tan fácil.

Apple y Android.

Etiquetas:, , , , , ,